AVISO LEGAL

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES.

Seguidamente detallamos los “Términos y Condiciones Legales”.

- Esta web así como todo su contenido son propiedad de Sepren Iberica, S.L.U. que en lo sucesivo será [La mercantil] sociedad mercantil, con Sede Social sita en la Calle Virgen Del Socorro, Local 2. 03002 Alicante, Reino de España. Constituida mediante escritura pública, por tiempo indefinido y registrada en el Registro Mercantil de Alicante, en el tomo: 4139, Libro: 0, Folio 134, Sección 8, Hoja: A 160969,  y con el CIF: B42587006.

- Por medio de los siguientes términos y condiciones, se regula el acceso a esta y al resto de webs de [La mercantil]. Ud. en lo sucesivo [El usuario] acepta de forma tacita los siguientes “Términos y Condiciones Legales” mediante el simple acceso a esta y al resto de webs de [La mercantil], en caso contrario, el usuario deberá rehusar acceder a esta y al resto de webs de [La mercantil].

- [La mercantil] se reserva el derecho a incorporar y modificar contenidos, sin previo aviso, del mismo modo [El usuario] acepta que por motivos técnicos o de trabajos de mantenimiento, puedan producirse interrupciones en normal devenir de esta web y del resto de webs de [La mercantil].

- [El usuario] se abstendrá de llevar a cabo cualquier acción que perjudique en modo alguno a [La mercantil], a esta web o al resto de webs de la misma de forma directa o indirecta, ya sea por cuenta propia o a través de terceros.

- Todos los contenido de esta web y del resto de webs de la [La mercantil], sistemas y servidores en general, son propiedad de [La mercantil], quien se reserva todos los derechos de los mismos, quedando expresamente prohibido cualquier plagio, difusión, distrubicón, copia, parcial o total de todos los contenidos.

- Cuando [La mercantil] lo considere necesario, podrá incorporar enlaces redirigiros a terceros, caso en el que [El usuario] deberá actuar bajo los nuevos “Términos y Condiciones Legales” del tercero.

- Del mismo modo, queda prohibido para [El usuario] llevar a cabo cualquier agresión a nuestros equipos, sistemas de comunicaciones, servidores, equipos de radio, satélite y equipos para procesos de información, así como cualquier equipo o tecnología en general que sea susceptible de ser conectada a la red, a esta web o al resto de webs de [La mercantil].

- [La mercantil] podrá iniciar acciones legales, en situaciones en las que se produzcan perjuicios para [La mercantil] o se vean agraviados sus intereses, por cualquier acción u omisión dirigida a esta o al resto de webs de [La mercantil], redes, sistemas, servidores en general o pasarelas de pago, asi como por el uso inapropiado y uso lucrativo, de los contenidos de la web o del resto de webs de [La mercantil].

- [La mercantil] por medio de esta web y del resto de webs de la misma, puede utilizar cookies (pequeños ficheros de texto en el navegador de [El usuario]), siempre en función de los parametros que [El usuario] haya configurado en su navegador, cuya finalidad es la mejora de la experiencia de navegación de [El usuario], las cookies contienen datos de navegación.

- De los datos recogidos por medio de cualquiera de los formularios de esta web y del resto de webs de [La mercantil], esta se exime de cualquier responsabilidad, en los casos de extravío o interceptación involuntarios o por causas ajenas a nuestra voluntad, dado que las red y los sistemas que la integran, no son seguros al 100% y pueden producirse brechas de seguridad o robos de información.

- La interrupción del servicio de esta web y del resto de webs de [La mercantil], por causas ajenas a la voluntad de la mismas puede darse, quedando [La mercantil] libre de cualquier responsabilidad, asimismo [La mercantil] puede interrumpir el normal devenir de la web y del resto de webs de [La mercantil] sin previo aviso y de forma indefinida cuando lo crea conveniente.

 

- [El usuario] es responsable de la revisión y lectura periodica de estos "Terminos y Condiciones Legales", dado que [La mercantil], puede modificar, alterar, suprimir o extender, su contenido en cualquier momento, sin previo aviso, si asi lo considera.

- Para los casos en los que [El usuario] o usuarios, adviertan alteraciones, contenido impropio o errores en el normal devenir de esta web o del resto de webs de [La mercantil], rogamos cumplimenten el formulario de contacto o dirijan un escrito a la dirección de email que figura al final de este texto.


contact@sepren.com

 © 2020 SEPREN, Todos los derechos reservados.                                                                                                                                                             

  • Twitter